
Durante la madrugada de este domingo 25 de mayo, hombres armados irrumpieron una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Juan de Abajo y acabaron con la vida del propietario.
El crimen se perpetró a las 00:03 horas de este domingo 25 de mayo, en el negocio situado en la esquina de la Privada San Rafael y la calle San Antonio, en la mencionada colonia.
La víctima fue identificada en el lugar como Luis Enrique, de 30 años, sin embargo, las autoridades aún no tenían mayores datos o pistas sobre el móvil del homicidio.
Según versiones preliminares, el ataque habría sido cometido por dos hombres que arribaron al sitio a bordo de una camioneta, de la cual no se proporcionaron mayores características.
Tras su llegada, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego provenientes del interior de la tienda.