Delincuentes fuertemente armados ingresaron a un domicilio de la colonia Brisas del Campestre y asesinaron a dos mujeres además de perseguir y balacear a un joven y herir a un vecino.

El mortal ataque ocurrió en la última hora de anoche sábado en un departamento del circuito Brisas del Évora, casi al cruce con Brisas de Viseu, una balacera que alarmó a los vecinos de aquella zona habitacional que de inmediato llamaron a las autoridades.

Según la información obtenida, aunque con carácter de extraoficial, a las 11:00 de la noche, llegaron dos hampones armados a bordo de una motocicleta negra, hasta el inmueble de Brisas de Évora, al que entraron por sorpresa e inmediatamente comenzaron a disparar contra las personas que estaban al interior, dos femeninas no identificadas al momento, las que cayeron abatidas.

Una tercera persona, un masculino de 25 años de edad que estaba con las víctimas mortales trató de escapar, saliendo por la parte posterior, brincando hacia el patio vecino, sin contar con que los hampones le seguirían hasta ahí y le acribillarían también, lo mismo que al vecino que nada tenía que ver, sólo estaba en su casa y se asomó a su patio al ver que alguien acababa de ingresar.

Hasta el cierre de esta edición, personal policiaco local como estatal y de la GN y Ejército mantenían su operatividad en la zona, mientras llegaba el personal de la FGE.