La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de San Francisco del Rincón invita a los amantes del fitness, retos y pruebas, a participar en el primer Rally San Valentín en parejas.

Que se realizará el próximo 22 de febrero en las instalaciones del la deportiva J. Jesús Rodríguez  Barba a partir de las 8 de la mañana que comiences las diferentes competencias en pro de una vida saludable.

Las premiaciones en especie serán para los tres mejores puntajes de las 10 estaciones de retos y habilidades que serán implementados para el primer Rally San Valentín en pareja que organiza la COMUDE.

Las competencias en general solo son para 40 parejas que adquieran la inscripción que contiene un paquete con playera y medalla para los participantes al evento a realizarse el próximo mes.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de la deportiva J. Jesús Rodríguez Barba  o pedir informes a los teléfonos 476- 87-28 y 477- 241-93-69 , ya que días previos al Rally se hará entrega de los paquete para participar.

ESCRIBE UN COMENTARIO