El alcalde de Purísima, Roberto García y Enriqueta Martínez, presidenta del patronato del DIF municipal, visitaron La Tinaja, La Higuera, Carrizo de Rubios y Rancho Seco, para presentar información a favor de la toma de decisiones de los ciudadanos.

En este recorrido entregaron cobijas de la temporada invernal a población vulnerable, considerando que son estas comunidades rurales donde baja más la temperatura y aún están por venir iguales condiciones climatológicas.

García Urbano instó a los ciudadanos a mantenerse organizados como comunidad para que la autoridad pueda promover la atracción de diferentes programas, proyectos que favorezcan la atención, servicios de salud y atención de proyectos productivos.

Añadió en la visita que sólo así se abrirán posibilidades a otros beneficios continuos en la construcción de mejoras a caminos rurales, atención a sitios públicos y mejores servicios en cada una de las comunidades rurales.

Además ratificó el compromiso de dar impulso a las comunidades rurales a través de la coordinación de trabajo entre dependencias y promover los beneficios como ventajas de cada lugar, incentivando la visita turística e impulsando su desarrollo en inversiones.

ESCRIBE UN COMENTARIO