Pláticas enfocadas al empoderamiento de la mujer con la presentación de Eufrosina Cruz, activista por los Derechos Humanos; Ana Ramírez, ilustradora de Estudios Pixar y Michelle Voss, empresaria leonesa.
Serán este viernes en el Distrito León Mx, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, y no tienen cuota de recuperación. El Instituto Municipal de las Mujeres, la Secretaría para la Reactivación Económica y el Instituto Municipal de la Juventud, invitan a este evento.
El titular del IMJU, Ismael Zúñiga Ramírez, declaró que estas actividades, se hacen con el objetivo de seguir motivando el empoderamiento de la mujer.
«Estamos invitando a universidades, estamos invitando también a algunos colectivos y, particularmente, a las muchachas y muchachos que trabajan en la administración pública», mencionó.
El desarrollo de habilidades blandas, innovación y emprendimiento, es lo que se busca que se sigan fomentando dentro de las dependencias, a decir del director del IMJU, de ahí la llegada de este tipo de conferencias.
