El pasado domingo 3 de julio, el equipo femenil de futbol del Colegio Universitario de Estrasburgo se coronó bicampeón en la categoría libre femenil de la Liga Leonesa de Futbol, demostrando que la perseverancia y disciplina rinden frutos.

El espíritu y vocación del Colegio Universitario de Estrasburgo, plantel León, es transmitir a su alumnado una educación integral, inclusiva y de calidad.

Por ello, sabedores de los buenos hábitos, habilidades y destrezas que se adquieren a través de los deportes de competencia, como el futbol, es que el Colegio Universitario de Estrasburgo fomenta la participación de su alumnado en actividades deportivas, inculcando actitudes vitales para su futura vida profesional, como el liderazgo, el trabajo en equipo, toma de decisiones, el respeto del adversario, entre otras.

El Colegio Universitario de Estrasburgo, plantel León se ubica en calle Melchor Ocampo 117, colonia Obregón, en León, Guanajuato, y actualmente imparte las licenciaturas de Derecho, Administración de Empresas y Contaduría y Finanzas con validez oficial reconocida ante la SEP.

Para mayor información, visita su página web https://colegiouniversitariodeestrasburgo.com.mx/”.

ESCRIBE UN COMENTARIO