domingo, junio 16, 2024
InicioLocalLeónInvestigación de FGE determinará cómo ocurrieron los hechos en multihomicidio

Investigación de FGE determinará cómo ocurrieron los hechos en multihomicidio

Antes de la agresión armada en una vecindad de la colonia La Industrial, se reportó la llegada de la Guardia Nacional. Al respecto de cómo ocurrieron los hechos lo determinará la Fiscalía General del Estado, señalaron autoridades municipales.

El secretario de seguridad pública Jorge Guillen Rico, confirmó que las seis víctimas murieron en el lugar de los hechos.

Agregó que este es otro caso en donde la zona donde ocurrieron los hechos, es un punto ubicado por la venta y el consumo de drogas.

“Y todo está en manos de la Fiscalía si se si se menciona que que llegó Guardia Nacional unos minutos antes de del evento y posteriormente llegan los sujetos, es lo que tenemos hasta ahorita, no, no había algún reporte el reporte que nos llega a nosotros al 911 fueron los disparos de arma de fuego”, declaró Guillén Rico.

Al respecto de los menores de edad que perdieron la vida se trató de un infante de tres meses de edad y otro de dos años, de acuerdo a la información que se recabó en el lugar donde ocurrió el crimen.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular