Un cuerpo sin vida y en estado de descomposición, fue localizado al interior de un registro eléctrico en la colonia Ciudad Industrial.

El hecho fue reportado ante el Sistema Único de Emergencias alrededor de las 12:30 de este miércoles en un registro de luz, ubicado sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra casi  esquina con Hermanos Aldama.

Según información preliminar, personal de la subestación de energía  de la Comisión Federal de Electricidad se dirigió al lugar  a revisar una falla en el funcionamiento del registro,  cuando lo observaron abierto y en su interior el cuerpo putrefacto de un hombre sujetando unas pinzas que habitualmente se utilizan para la extracción de cableado, por lo que dieron aviso al Sistema Único de Emergencias (911).

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, certificaron que el cuerpo se encontraba sin vida y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que iniciar con las investigaciones, donde se determinará si el hombre falleció electrocutado mientras intentaba extraer el cableado, o si se trató de algún crimen.

Debido a las características del hallazgo no se conoce su identidad o señas particulares, pero se sabe que vestía pantalón en color claro, sudadera azul y tenis en color dorado o cobre.

Después de las labores de investigación el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley e identificar la causa del fallecimiento.

ESCRIBE UN COMENTARIO