sábado, agosto 29, 2026
InicioDeportesInvestidura al Salón de la Fama será en León

Investidura al Salón de la Fama será en León

El próximo 3 de septiembre se realizará en el Teatro Bicentenario de León la investidura al Salón de la Fama del Fútbol correspondiente a la generación 2024.


En esta edición serán 18 nuevos miembros los que serán inmortalizados, se confirmó tras la votación realizada en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.


En dicha reunión estuvieron el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martín Patiño y prometieron que será “algo espectacular”, además del compromiso de “darles una grata experiencia a todos los que nos acompañen”.


Así, figuras como Andrea Pirlo, David Beckham, el “Cholo” Simeone, el “Bam-Bam” Zamorano, Oliver Kahn y Sepp Maier, Juan Román Riquelme, Hernán Cristante, y el chileno José Luis Chilavert, serán intronizados este año.


Pero también, el peruano Walter Ormeño, “Sinha”, el “Pony” Ruiz, Jaime Belmonte, Carlos Salcido, Ricardo Peláez, Omar Bravo, Esther Mora y la estadounidense Kristine Lilly, será todo un hecho histórico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular