Usando armas de alto poder de fuego, delincuentes atacaron a una familia cuando festejaba una reunión ayer pasadas las 03:00 de la tarde en la colonia Arboledas de San Rafael. Tres menores se cuentan entre los 5 heridos, además de un masculino muerto que dejó como resultado la agresión.
Aproximadamente a las 15:15 horas de ayer domingo, el estruendo de las armas de alto poder, descritas por testigos anónimos como ‘ráfagas’, los estremecieron y más cuando se dieron cuenta, momentos después, que la balacera había sido al interior de una casa donde se estaba celebrando una fiesta familiar. Alarmados llamaron a la Policía y las asistencias médicas.
El hecho sucedió en un inmueble de la calle Avenida Universidad de la colonia Arboledas de San Rafael, hasta donde llegó a bordo de una camioneta, uno o más, no se supo cuántos delincuentes exactamente, e ingresaron al inmueble.
Luego, ya dentro, dispararon contra un masculino de entre 30 a 35 años de edad, al momento no identificado, que acababa de llegar a la fiesta, sin importarles que había decenas de personas, principalmente menores de edad, presentes.
Luego que llegó la Policía con apoyo de la Guardia Nacional (GN), así como las asistencias médicas, se encontraron un cuadro desolador, menores heridos y adultos que pedían con desesperación ayuda para las y los heridos. Finalmente fueron trasladados los tres menores de edad siendo que una de las menores fue considerada por la guardia médica como la más grave, ya que presentaba un impacto de bala en el costado derecho. No hubo detenidos.