Después de un largo calvario y una espera aún más larga, comenzó la vacunación de refuerzo para los jóvenes de 18 a 29 años de edad. Centros como Plaza Venecia fueron uno de los más concurridos desde las 7:00 de la mañana, aunque las vacunas llegaron formalmente hasta las 12:00 del medio día.

La jornada de vacunación será de tres días, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Los municipios donde se ofrecerán las inoculaciones serán: Dolores, Dr.Mora, Allende, Celaya, Comonfort, Cortazar, Acámbaro, Salvatierra, Valle, Abasolo, Irapuato, Pénjamo, León y Romita.

Como requisito indispensable se debe tener a la mano el comprobante de la primera y segunda dosis, así como el folio de refuerzo impreso de la página web www.mivacuna.salud.gob.mx

En León, los centros de vacunación serán: Plaza Venecia, Plaza de la Ciudadanía “Efraín Huerta”, Hospital Pediátrico de León, UMAPS Nuevo Valle, Velaria de la Feria, CAISES León, Hospital Materno Infantil, Caises 10 de mayo, Clínica de Medicina Familiar ISSSTE Azteca y el IMSS Explanada del Teatro T1.

ESCRIBE UN COMENTARIO