El alcalde José Antonio Trejo Valdepeña dio el banderazo del arranque de obras de pavimentación y rehabilitación de la red de drenaje en la comunidad de Bajío de Bonillas y la comunidad del Monte del Coecillo en donde pidió a los habitantes y pueblo en general a tomar las medidas de prevención que emite el sector salud para evitar contagios de coronavirus.

Ante los habitantes de dichos lugares el primer edil dijo que frente a la situación que se vive por la pandemia del coronavirus se continúa trabajando y redoblando esfuerzos para llevar más obras que benefician a los habitantes de dichos lugares.

Mediante una gira de trabajo, Trejo Valdepeña mencionó a algunos de los habitantes de Bajío de Bonillas que las obras a efectuarse en el lugar incluyen la pavimentación y rehabilitación de drenaje en la calle Isidro Gutiérrez.

Afirmó que para dichas obras se destinaron cinco millones 593 mil pesos para la pavimentación de la calle y rehabilitación de la cuarta etapa del drenaje sanitario y sistema de tratamiento de aguas residuales.

Durante el arranque de las obras mencionó “esta obra permitirá continuar con el desarrollo de Bajío, la hará lucir más moderna y principalmente brindará condiciones de vida mejor, nuestro compromiso es responder eficientemente a sus necesidades”.

Explicó que el plan de  gobierno incluye brindar mejores entornos que impulsen la urbanización de las comunidades, lo cual representa oportunidades para que las y los silaoenses eleven su calidad de vida.

 Asimismo dio el banderazo del inicio de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en su segunda etapa en el poblado del Monte del Coecillo en dónde se invertirán 6 millones 887 mil pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO