El Presidente  Municipal, Javier Casillas  Saldaña  participó en el arranque de obra de pavimentación de la calle Tezozómoc y Construcción de Redes Eléctricas en la calle 3 Marías y calle Campana, en la colonia San Antonio, así como la presentación del proyecto de obra para la calle Michoacán.

En el evento, el primer edil se dirigió  a  los  ciudadanos  beneficiados  por  las  obras  y proyectos a realizar,  y así  conocer  sus  inquietudes.

“Necesitamos trabajar de manera coordinada, necesitamos de la participación de ustedes  por ello, hoy estamos aquí para presentar este proyecto de pavimentación de esta importante vialidad… cabe señalar que buscamos llegar más lejos de las metas, ya se pavimentaron dos calles tras la colocación del colector pluvial, nuestra ciudad se encuentra en constante crecimiento”, mencionó  Casillas  Saldaña.

Por otro lado, Guillermo Liñán, vecino de la calle Michoacán agradeció a las autoridades presentes tomar en cuenta dicha calle ya que en tiempos de lluvias las condiciones del arroyo vehicular no son buenas.

Emmanuel López López director de Obras Públicas compartió detalles de las obras a realizar en la zona como la calle Michoacán primera etapa que comprende del bulevar Guadalupe Victoria hasta Aquiles Serdán donde se invertirán 3 millones 981 mil 666.74 pesos, mientras que para la pavimentación de la calle Tezozómoc se invierten 704 mil 074.04 pesos.

Para el alumbrado y electrificación de la calle 3 Marías en el tramo que comprende del bulevar Guadalupe Victoria a Aquiles Serdán,  se invertirán 429 mil 897.14 pesos.

En el arranque de obra se contó con la presencia de las y los vecinos de la calle Michoacán, en compañía de la diputada Guadalupe Guerrero Moreno, la Síndico Lorena Villalobos Olivares; así como los regidores Avelio Díaz Llamas, Héctor Becerra Morales, Angelina Granados Hernández, Mayra Gordillo Gutiérrez, y el presidente del Consejo Directivo del Sistema de Aguas Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF) Fabián Velázquez Villalpando.

ESCRIBE UN COMENTARIO