viernes, agosto 28, 2026
InicioRegionalInician obras de banquetas en la colonia Estrella

Inician obras de banquetas en la colonia Estrella

La alcaldesa Melanie Murillo encabezó el inicio de obras para la construcción de guarniciones, rampas y banquetas en la calle Solidaridad, de la colonia Estrella.

Se proyecta la construcción de banquetas y conexiones a lo largo de aproximadamente 237 metros lineales, entre las calles Yolanda del Río y Javier Solís, a un costado del kínder ‘Efraín Huerta’, utilizando concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor reforzado con malla ultra soldada, tras los trabajos de excavación ya realizados. La inversión para esta obra asciende a 647,230 pesos.

Durante el evento, la Presidenta Municipal expresó su compromiso con la seguridad de los vecinos y el bienestar de los niños, y exhortó a la población a mantener limpio el arroyo El Tajo, que continúa siendo un punto crítico para la ciudad.

Por su parte, Pedro Reyes Juárez, presidente de colonos de la zona, agradeció la atención de la autoridad y solicitó apoyo adicional para emparejar calles y retirar escombro, especialmente en temporadas de lluvia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular