El alcalde Oswaldo Ponce Granados dio el banderazo del arranque de las obras de urbanización como parte de los programas de mantenimiento urbano y rural en las calle de prolongación Vicente Guerrero, Héroes de Chapultepec y Comonfort.
Durante el inicio de las obras, el edil informó a los presentes que las mismas van a beneficiar a todos los habitantes de la zona urbana.
Señaló que para llevar a efecto las obras se destinaron cerca de 2 millones de pesos directamente de la administración pública municipal.
Las obras iniciaron en la calle que conduce al campo de beisbol y futbol, la cual es una de las más transitadas por vehículos pesados, por lo cual registra un deterioro evidente.
Señaló que la restauración es preventiva en tanto se trabaja en el proyecto de la obra del anillo vial que enlazará la carretera a Cuerámaro que comunica a la comunidad rural de San Clemente, para desviar el tráfico pesado y posteriormente colocar concreto.
