Inicio Regional Del Rincón INICIAN CAMPAÑA CONTRA ROBOS

INICIAN CAMPAÑA CONTRA ROBOS

0

Con la finalidad de proteger a la ciudadanía de robos durante la temporada decembrina, la dirección de seguridad de Purísima del Rincón,  través del área de Prevención al Delito, inició la campaña  preventiva contra el robo.

Mediante esta estrategia la dirección ha visitado tanto a empleados como a empleadores de  más de 40 empresas, muchas de ellas con una fuerza laboral de más de 2,000 trabajadores donde se han colocado carteles y se han explicado las medidas que deben  tomar.

Así mismo se inició con recorridos  a las oficinas bancarias, plazas comerciales y zonas de riesgo donde se les vigila para prevenir el delito.

Entre las medidas que destacan para proteger a la ciudadanía están, no comentar con compañeros fechas de pago, depósitos o retiros, al llevar dinero estar acompañado, no llevar todo el dinero junto y al  identificar personas o vehículos sospechosos al exterior, reportarlos al 911.

Así como detectar y reportar alteraciones de cajeros automáticos, reportar  personas o vehículos sospechosos que estén afuera de la sucursal bancaria, no contar dinero en cajero o vía pública, no aceptar ayuda de extraños y en caso de asalto no poner resistencia.

Salir de la versión móvil