Inicio Local León Inicia ruta Bajío-Atlanta

Inicia ruta Bajío-Atlanta

0

Esta mañana entró en operaciones el primer vuelo del Aeropuerto Internacional del Bajío hacia Atlanta, servicio que brindarán Aeroméxico junto con su socio Delta Air Lines.

Aeroméxico ofrecerá un vuelo diario entre ambas ciudades y dicha ruta fortalecerá el intercambio comercial en la región, ya que el Bajío cuenta con una creciente presencia de la industria automotriz, y conectará a los viajeros de negocios con Atlanta, el principal centro de operaciones de Delta con más de 964 operaciones al día hacia los principales centros de negocios de Estados Unidos.

 Ahora la ruta será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, lo cual permite incrementar en 32% la oferta de asientos.

Adicionalmente, a partir del 1 de octubre se sumará una segunda frecuencia diaria en esta misma ruta. Para continuar el fortalecimiento de la conectividad en la región, en esa misma fecha Aeroméxico iniciará operaciones entre el Bajío y Los Ángeles, California.

 En este evento, el Secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivers Rocha, destacó: «Hace 4 años teníamos 850 mil pasajeros en todo el año en el Aeropuerto del Bajío, ahora en los primeros 7 meses del 2017 ya estamos hablando más de 1 millón de pasajeros y seguimos creciendo en pasajeros atendidos; esto quiere decir que la conectividad sigue creciendo, representando un incremento del 15% en relación al 2016»

Salir de la versión móvil