Este miércoles inicia la Feria de Hannover en León (Industrial Transformation México), la cual espera recibir a más de 10 mil visitantes y recaudar ventas por 280 millones de dólares, declaró el director del evento Bern Rohde.

El directivo alemán, destacó que los políticos mexicanos deben de estar conscientes de la importancia de la Feria de Honnover y promoverla en todo el país y en el estado de Guanajuato.

“México el año pasado participó como país invitado en la Hannover Messe de Alemania, “En nuestra Matriz estuvo México, Hannover es la feria industrial más importante del mundo y se desarrolla desde 1947, pero fue en la pasada edición que México tuvo la oportunidad de conocer el potencial industrial de Alemania”.

Destacó que México ha sido reconocido por la hospitalidad de su gente, su alimentación y su geografía exuberante (playas), “pero el potencial industrial es indiscutible, hay pocos países con el potencial industrial de México, y existen pocas regiones tan industrializadas como lo es el bajío, existen pocos estados tan digitalizados en el mundo y una agenda tan innovadora como la que impulsa el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para el estado de Guanajuato”.

Recordó que León fue elegido gracias a que está ubicado en el centro del país, centrado en el triángulo México, Guadalajara y Monterrey, “además cuenta con un recinto ferial conocido como el Poliforum, que es muy bueno, además de su infraestructura hotelera, las autopistas, el aeropuerto, todo esto da atención a pasajeros nacionales e internacionales”.

Enfatizó que otra ventaja de León es que el bajío agrupa los clusters industriales más importantes del país como el automotriz, aeroespacial, alimentos y bebidas, químicos, farmacéutico, todos en Guanajuato y alrededor de Guanajuato, “por eso, definitivamente León está a la altura de un evento de esta magnitud”, concluyó Bern Rohde.

También te puede interesar:  DONA SUS ÓRGANOS UNA JOVEN MADRE

ESCRIBE UN COMENTARIO