La oferta académica de las Casas de la Cultura del Instituto Cultura de León inicia su periodo de inscripciones, se trata de 250 talleres que serán impartidos del 21 de enero al 6 de junio, una oportunidad a través de la que niños y adultos puedan desarrollar su talento artístico.
Del 13 al 16 de enero se realizarán las inscripciones para los talleres que tendrán lugar en la Casa de la Cultura Diego Rivera ofrece durante el periodo más de 200 talleres de danza, música, artes plásticas, artes escénicas, artes literarias e idiomas. Cabe destacar que el horario de inscripción y días asignados para cada disciplina es importante.
Las inscripciones se estarán realizando de 9:00 a 15:30 horas en las instalaciones de la Casa de Cultura Diego Rivera ubicada en Portal Delicias s/n en la Zona Centro.
Cada categoría tiene un día específico de inscripción: danza el lunes 13, música el martes 14, artes plásticas el miércoles 15 y artes escénicas, literarias e idiomas el jueves 16 de enero.
En la Casa de la Cultura Efrén Hernández, el proceso de inscripción se realizará del 13 al 17 de enero, el horario será de las 9:30 a 16:30 horas. Entre las consideraciones para formar parte de algunos talleres, es necesario considerar que para el taller de piano se debe contar con un teclado en casa, para guitarra, violín y aliento es requisito traer el instrumento. Para el taller de ballet clásico, se realizará una audición el martes 14 de enero a las 15:00 horas.
Los requisitos de inscripción para ambas Casas de Cultura son: una copia de acta de nacimiento y de comprobante de domicilio vigente. El costo de cada uno de los talleres es variable, depende de la disciplina, para informes sobre los precios y su disponibilidad, consulta las redes sociales del Instituto Cultural de León.

ESCRIBE UN COMENTARIO