
Ante la reanudación paulatina de actividades en el municipio de San Francisco del Rincón se establecieron las etapas en las que se dará lugar a la apertura de los distintos sectores productivos, de tal manera que se informó sobre la primer etapa identificada en color rojo y en la que se señala el inicio de algunas actividades con las restricciones necesarias.
Por ello, la dirección de Protección Civil y el área de Salud Municipal establecieron los puntos en los que se ha registrado mayor afluencia de personas, para colocar lonas en las que se destaca que se trata de una activación parcial.
Se hace hincapié en que no se deben olvidar los protocolos de higiene, aplicando la Sana Distancia, el Uso Obligatorio de cubrebocas, y Quédate en casa.
Cabe señalar que además se colocaron lonas informativas en áreas comunes como parques y jardines, para recordar a la población que estos espacios no han sido habilitados aún para su uso.