Inicia el FIAC

0

Hoy inicia la XXI edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo, el cual integra espectáculos, un simposio, cine en tu plaza, ambulante, entre otras cosas; hasta el domingo 11 de noviembre, León será un lugar el que el arte y la cultura estén por todos lados.

En el inicio del FIAC, se presentará la compañía de Tania Pérez-Salas con el espectáculo “Las aguas del olvido-Religare” en el Teatro Manuel Doblado, montaje dancístico inspirado en la obra del austriaco Iván Illich, trabajo literario que reflexiona sobre el utilitarismo de la actualidad, y como esto ha cambiado la noción que la sociedad tiene del agua.

Antes, el Barrio de San Juan de Dios recibirá a la compañía Luna Morena Títeres- Teatro, quienes harán posible “Cuentos para no dormir”, basado en los escritos del Dr. Hoffman.

Recuerda que algunas actividades son gratuitas y otras tienen costo, para mayores detalles consulta la programación en la página web del ICL y el FIAC.

Salir de la versión móvil