viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónInicia contrucción de una nueva primaria en León

Inicia contrucción de una nueva primaria en León

La ciudad de León tendrá una nueva escuela pues está mañana el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo la colocación de la primera piedra de la primaria Nueva Creación.

Esta nueva escuela está ubicada en la colonia Nuevo San Nicolás (dentro del polígono de Villas de San Juan) y se espera que pueda beneficiar a cerca de 450 alumnos.

En esta obra se hace una inversión de 21.5 millones de pesos para la construcción de dos módulos:

Uno de dos niveles en el que habrá 8 aulas y el otro módulo, que de arranque es de un nivel para 4 aulas, estará listo para que más adelante se le pueda construir otro nivel.

La escuela también contará con otras áreas como los sanitarios, direccción, barba perimetral, pórtico de acceso, enmallado perimetral, patio cívico con asta bandera y canchas de usos múltiples que además ya estará techada.

CON ESTA OBRA CERRARÍA DIEGO SU GOBIERNO

El gobernador del estado comprometió a la empresa constructora para que está obra pueda ser inaugurada el 24 de septiembre, fecha en la que será su último día de gobernador.

En su discurso, Rodríguez Vallejo expresó que para un estado como Guanajuato los niños y adolescentes son lo más importante y la mejor inversión que pueden hacer para ellos es en la educación.

“Está es una obra digna, que orgullo que a finales de un sexenio sigamos invirtiendo en la educación”, dijo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película