Alrededor de 800 niñas y niños iniciaron cursos en el Campamento de Verano 2019 que organizó Comude San Francisco.

Las canchas, pasillos y salones de la Unidad Deportiva J. Jesús Rodríguez Barba se llenaron de vida durante el arranque de los cursos de verano de Comude San Francisco, donde aproximadamente 800 menores comenzaron a vivir una de las experiencias más enriquecedoras del verano, al poder conocer a todos sus compañeritos del Campamento de Verano.

El evento de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva San Miguel, ahí las y los menores se reunieron en el auditorio donde se contó con la presencia del alcalde Javier Casillas Saldaña, acompañado del regidor Avelio Díaz Llamas y la regidora Mayra Gordillo Gutiérrez.

El presidente municipal alentó a los pequeños a participar en estos campamentos de manera positiva y sacar el mayor provecho para su aprendizaje, al igual que a los maestros y coordinadores que estarán a cargo del evento.

“Sé que van a ser días de mucha concentración; van a tener a su cargo a casi 800 niños de los cuales se tienen que cuidar sin olvidar que se genere respeto, entusiasmo, alegría, compañerismo y sana convivencia”, recalcó el alcalde Casillas Saldaña.

Después de dado por iniciado el Campamento de Verano 2019, las actividades de futbol, voleibol, basquetbol, taekwondo, atletismo, ping-pong, entre otras actividades deportivas, artísticas y culturales, comenzaron a lo largo y ancho de la unidad deportiva.

Para los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus pequeños, aún  pueden hacerlo, acercándose a la unidad deportiva de la colonia San Miguel y solicitar información al personal de Comude.

ESCRIBE UN COMENTARIO