Inicio Deportes INFERIORES VERDES SE ALISTAN

INFERIORES VERDES SE ALISTAN

0

Los equipos de Fuerzas Básicas de La Fiera ya tienen los proyectos que jugarán el Clausura 2020, con movimientos anunciados desde el final del Apertura 2019 para los verdiblancos.

Un nuevo personaje se erige en el panorama de las divisiones inferiores: el exportero Panza Verde Christian Martínez, quien a partir de ahora es el director técnico del cuadro Sub 20, y fungirá como enlace para la proyección de la cantera.

Martínez tomará el puesto que quedó vacante con el retiro del profesor Rubén ‘Ratón’ Ayala, de quien fue asistente técnico; ahora, su ciclo espera ser exitoso, con Jesús Ojeda como su auxiliar y Rafael Cárdenas como su preparador físico.

Así, la planeación del equipo continúa, con juegos de pretemporada para este 21 de diciembre, visitando a los Rayitos del Necaxa, el día 28 de mes, recibiendo al Morelia y el 4 de enero, con San Luis.

A ella se unirá el conjunto Sub 17, que realizará los mismos compromisos, ya que el conjunto Sub 15 iniciaría su calendario una semana antes de las divisiones de mayor edad, que inician a la par de la Liga MX del Primer Equipo, el 11 de enero.

El director de fuerzas básicas Javier Santamaría informó que los planteles se mantienen con la base, aunque se incorporaron elementos de visorías, que siguen siendo evaluados.

El objetivo es que se integren al programa de fuerzas básicas para participar en las divisiones inferiores, y puedan así cerrarse los registros de todos sus equipos antes de la fecha límite de la Liga, el 31 de diciembre.

El León Sub 17 y Sub 20 iniciarán su participación en el Clausura 2020 como locales, cuando reciban a su similar de Gallos Blancos del Querétaro, mientras se define el calendario de los Cachorros Sub 15.

Salir de la versión móvil