viernes, febrero 23, 2024
InicioLocalLeónIndignante condición de los palcos en el estadio León

Indignante condición de los palcos en el estadio León

Existe indignación ante el hecho de que los palcos del estadio León no cuenten con baños limpios, ni con drenaje, agua o luz pero la directiva del club sí pudo invertir millones en fichar al jugador Andrés Guardado, reconocido como leyenda, en el que gastaría cerca de 2 millones de dólares al año siendo el mejor pagado de toda la plantilla.

De acuerdo al testimonio de uno de los palcohabientes quien prefirió no se publicara su nombre, expuso que es increíble cómo ni salubridad, ni protección civil, ni el municipio y tampoco el Club León hacen algo para resolver esta situación, y eso que el Club sí les cobra 3 mil 500 pesos por lugar para supuestamente darle mantenimiento.

Al momento de hacer este pago el concepto del recibo que se les entregan tiene el concepto de “mantenimiento del estadio”.
En el estadio existen cerca de 4300 palcos y 3 mil 200 plateas, dando un total de cerca de 7 mil 500 lugares aproximadamente; si se multiplica esa cifra por los 3 mil pesos que se les cobran cada temporada por supuesto mantenimiento estaría ingresando una cifra cercana a los 23 millones de pesos.

Por esta razón es que existe esta indignación de muchos de los palcohabientes quienes están sufriendo el no tener ni las condiciones básicas y tal cual señalan que los baños del estadio son una porquería; por ejemplo se expuso que otro inmueble como por ejemplo un cine, si no tuviera baños o agua no podría operar y sería clausurado; algo que con el estadio no pasa.

La pregunta que queda en el aire es ¿A dónde se va el drenaje de palcos y plateas? y más porque también podría representar un foco de infección en caso de quedarse estancados los desechos.
A esto se le suma la deuda que el club tenía con Sapal sobre el servicio de saneamiento y que ascendía a poco más de 16 millones de pesos al menos hasta el mes de octubre del año pasado.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película