Inicio Policía Indagan robo de 2 tractocamiones

Indagan robo de 2 tractocamiones

El MP abrió investigación por las dos unidades propiedad de una misma empresa tras de que fueran atracadas en Celaya

0

El Ministerio Público del fuero común en León abrió investigación por dos tractocamiones propiedad de una misma empresa, que fueron abandonados por delincuentes en la Maxipista León-Aguascalientes tras de que atracaran a los camioneros en Celaya.
Se trata de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2014, con placas de circulación del Servicio Público Federal, y propiedad de la empresa transportista Tamara que fue localizado por agentes de la Policía Federal de Caminos abandonado en la Maxipista León Aguascalientes.
Este sábado el coordinador de investigadores ministeriales del fuero común en León, Cuauhtémoc Aguilar, confirmó que el tractocamión había sido robado en el municipio de Celaya cuando llevaba un remolque con una carga que no ha sido precisada.
La denuncia del robo es investigada por el Ministerio Público en Celaya.
Pero los agentes Federales localizaron y aseguraron un segundo tractocamión en la misma carretera: uno marca Volvo, modelo 2013, también con placas del Servicio Público Federal y el cual fue robado en Celaya a mano armada.

NADA SABEN
Al igual que el anterior, este tractocamión remolcaba mercancía cuya naturaleza no ha sido precisada en León, pero de los remolques y su carga nada saben las autoridades ministeriales en León.
El coordinador Cuauhtémoc Aguilar, informó que en León fueron iniciadas carpetas de investigación por robo, pero por lo relativo a la localización de los vehículos robados, pero las indagaciones serán enviadas a Celaya, donde serán perseguidos los delitos que resulten.

Salir de la versión móvil