Un incendio al interior de la empresa de calzado Comando, movilizó a temprana hora a los cuerpos de rescate para atender la emergencia en la Zona Centro de la ciudad de León.

De momento no hay reportes de personas lesionadas por las llamas que se generalizaron en la bodega y maquinaria del lugar, ubicada sobre la calle Díaz Mirón esquina con Hernández Álvarez en el barrio de San Juan de Dios.

Fue a las 06:30 de la mañana que vecinos de la zona y ante el riesgo por el incendio, reportaron los hechos a la cabina de emergencias para el envío de asistencias, que a su llegada de inmediato desalojaron a varios vecinos de la calle Díaz Mirón por lo peligroso de la situación y el lugar donde ocurría.

Pasadas las 9 de la mañana del jueves, las actividades de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública concluyeron con el enfriamiento del lugar para evitar reactivación de las llamas, así como también la apertura de las vialidades que fueron cerradas para las labores de rescate.

Hasta el momento se desconoce cuántos vecinos de la zona fueron desalojados por las autoridades para combatir el incendio, así como las pérdidas económicas por la quemazón de material, maquinaria y producto terminado, que podría ascender a varios millones de pesos.

ESCRIBE UN COMENTARIO