Inicio Policía Incendio deja sin bienes a familia

Incendio deja sin bienes a familia

0

Un incendio causado por un corto circuito en un eliminador para calentar agua dejo sin muebles, aparatos, ropa y calzado a una familia en la comunidad de Campuzano.

Habitantes de esa población rural, ubicada en la región sur de la ciudad reportaron el siniestro y solicitaron la presencia de corporaciones de emergencias para atender el fuego que afectaba el hogar de una familia.

Los Bomberos SIMB atendieron el llamado y aunque tuvieron dificultades para llegar al lugar del incidente, debido a lo accidentado y desnivelado del camino de terracería lograron arribar.

Las fuertes llamas que salían del interior del hogar ocasionaron que los Bomberos intervinieran de forma inmediata y con la ayuda de un camión cisterna comenzaron a atacar el fuego.

Al interior del hogar, las llamaradas se fortalecían al alcanzar muebles, aparatos electrónicos, ropa y calzado, pero la oportuna intervención de los vulcanos evitó que sus habitantes fueran afectados.

Poco a poco la intensidad del fuego se fue reduciendo y las llamas perdieron fuerza hasta extinguirse, lo que permitió a los rescatistas esperar para realizar labores de enfriamiento y evitar se reactivara el fuego.

Al final, los muebles, aparatos electrónicos, ropa y calzado fueron los más dañados, con el fuego que lo mismo alcanzó las habitaciones, que la cocina y otros lugares de la casa.
Los Bomberos realizaron un recuento de los daños y solo verificaron los de tipo material, pues ninguno de los habitantes presentó daños y luego procedieron a retirarse.

DETENIDO PRESUNTO ASALTANTE DE ESTUDIANTES
Personal de la policía preventiva logró detener a un sujeto que fue señalado por robar y asaltar a mano armada a estudiantes en la zona de Paseo de la Presa.

Habitantes del callejón del Refugio reportaron a la policía a un grupo de cuatro hombres que a mano armada asaltaban a las personas y ya habían afectado a algunos estudiantes.

La policía llegó al lugar y el grupo señalado se dispersó, pero los policías alcanzaron a uno de ellos, a quien arrestaron, aunque sus padres salieron en su defensa y e intentaron evitar el arresto, sin conseguirlo.

El hombre de 26 años fue subido a una patrulla y trasladado hasta las instalaciones de la SSC, donde el juez calificador ordenó su encierro en las celdas municipales, a la espera que algún afectado acuda a presentar denuncia en su contra.

Salir de la versión móvil