El día de ayer en un arranque de ira un joven originario de Purísima del Rincón, incendio la casa donde vivía él y su mamá, la cual sufrió una crisis nerviosa, a su vez un policía resultó intoxicado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde en Colonia Villa Dorados, cuando un joven de aproximadamente 20 años se enojó e incendio el interior de la casa marcada con el número 65.
SUFRE DESMAYO
La madre del joven, Francisca ‘n’ al ver que su casa se incendiaba se desmayó, acto seguido un elemento de seguridad intento ingresar porque existía la versión que el joven estaba dentro del inmueble en llamas.
Minutos después le informaron al elemento que esa información no era cierta, el uniformado fue atendido por las unidades de emergencia, ya que debido al humo aspirado sufrió intoxicación, por lo que fue trasladado al hospital de los pueblos del Rincón.
Dentro del lugar se quemaron muebles, también se consumió ropa, misma que era propiedad de Francisca y su hijo, el cual al ver lo que había hecho huyo del lugar con rumbo desconocido.
ATENCIÓN PROFESIONAL
Una vecina considero necesario revisar el estado emocional del joven, ya que es anormal este comportamiento.
“No es normal que haga eso, aquí tenía comportamientos raros y ahora quemar su casa sin ver si su madre estaba o no dentro del lugar, es muy grave”, considero una testigo del incendio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  RENUNCIA DIRECTOR DE PREDIAL