Autoridades municipales y educativas inauguraron la Jornada Estatal de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales “7 de Julio” 2018 de la sección 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El evento se llevó a cabo en la Secundaria “Petra Ríos” donde el Presidente Municipal, el Dr. Oswaldo Ponce Granados mencionó que la educación va de la mano con la cultura, las artes y el deporte, “Hoy los trabajadores de la educación que están aquí presentes, nos lo demuestran con ese entusiasmo que caracteriza al magisterio” mencionó el Alcalde el Dr. Oswaldo Ponce Granados.
“Ustedes son un gran ejemplo para nuestros hijos, quienes prácticamente tienen su segunda casa en las aulas y en ustedes unos mentores comprometidos, no solo con su educación, sino también con su desarrollo personal y el fortalecimiento de sus valores” mencionó.
Es la gran oportunidad para que se hermanen a través del deporte, a través de las actividades culturales y artísticas que tienen programadas, en una sana competencia en donde ganan todos a través de la convivencia.
Esta jornada deportiva en su etapa municipal, participaron profesores de la sección 45 con sus delegaciones D1-25, D2-18 Y D2-52 tanto de preescolar, primaria y secundaria.
Al evento también asistió la Dra. Farah Sua López Vargas Presidenta del Sistema DIF; Hernán René Ángel Bermúdez en representación de María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de SNTE; Miguel Gutiérrez Gordillo, Director de COMUDAJ, así como supervisores y delegados regionales.




