El Presidente Municipal Roberto García Urbano y Gobierno del Estado inauguraron la rehabilitación de 2 asfaltados para la comunidad de San Ángel y, la colonia San Juan del Bosque, respectivamente, además de arrancar la pavimentación de una calle más en San Juan del Bosque.

De los asfaltados se atrajo la dotación a través del Estado, refirió García Urbano, quien agradeció el respaldo del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, representado en el momento por el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) J. Jesús Oviedo Herrera.
Con este asfaltado se beneficiaron 1,629 habitantes de San Ángel, sobre todo para la llegada de los niños y madres de familia al preescolar de la comunidad, anotó el Presidente Municipal Roberto García Urbano.
La atención llegó a calle De La Cruz con la inversión de 355,104.83 pesos y el alcance de 1,163.88 metros cuadrados de arroyo vehicular, con asfaltado de 5 centímetros.

Con el asfaltado donado por el Estado al Municipio, se realizaron 21 acciones en 19 localidades en general, con inversión de 7 millones de pesos del Estado y 4.5 millones de pesos del Municipio, acotó el director de Obras Públicas Rogelio Ayala.

García Urbano agregó que hoy sí ruedan las carriolas donde las madres de familia van con los hijos más pequeños a llevar al preescolar a los más grandecitos, resaltó el Presidente, ya no se llevan capas de lodo, ‘detectamos las necesidades apremiantes y están atendidas’.
De manera especial va el reconocimiento a la población de San Ángel quienes estuvieron colaborando ampliamente en el programa de empleo temporal y ayudaron a que la obra se concretara.

La Diputada Local Noemí Márquez Márquez; Rodolfo Aguirre Ruteaga, Director de Articulación de SEDESHU; la Síndico Romina Melchor, así como la regidora María del Carmen Gámez Arriaga y el regidor Juan Pablo Verdín Sánchez, además de directores y coordinadores de la Administración, estuvieron igualmente en la gira de obras.
En la visita a San Juan del Bosque se inauguró el asfaltado de la calle Morelos y se aprovechó para poner en marcha la pavimentación con concreto de la calle Presbítero Rafael Ortiz por medio del programa Embelleciendo Mi Colonia 2022, e inversión de 1.5 millones de pesos en la atención de 111.50 metros, así se favorece la atención directa a 180 habitantes y en general a los habitantes de Purísima.

ESCRIBE UN COMENTARIO