Como parte de la programación del XXII Festival Internacional de Arte Contemporáneo, las artes visuales también un espacio,  el 4to ciclo de exposiciones del Centro de Artes Visuales fue inaugurado el miércoles por la noche.

Con el concierto de Alejandro Morse quedó inaugurado el ciclo de exposiciones que estará abierto al público hasta el 16 de febrero del 2020.

La galería y video galería Jesús Gallardo, albergan expresiones artísticas que tejen en conjunto el hilo conductor del FIAC, “El valor de los opuestos”.

‘Sumas y restas, Es más fácil saber cómo se hace una cosa que hacerla’  de Kiko Pérez y Ana Navas; ‘Meteora’ de Sebastián Beltrán, en colaboración con galería Dos topos y Natural Urbano; ‘The fly’ de Florentijn Hofman, con la  participación de Cut out Fest y trámite, ‘True Stories’, una Película de David Byrne, son  las exposiciones en cuestión.

En la video sala de la Galería Jesús Gallardo hoy, se estará proyectando ‘Restauración de una pintura mural’ de Tercerunquinto.

Recuerda que los horarios de visita a las exposiciones son  de martes a sábado: 10:00 a 18:30 h, jueves: 10:00 a 20:00 h y domingo: 11:00 a 18:30 h. Consulta costos y mayores detalles en redes sociales del festival.

ESCRIBE UN COMENTARIO