Aparatoso choque protagonizó ayer por la tarde un elemento de Protección Civil al volante de una unidad oficial que dejó destrozada luego de impacto con una camioneta particular.
El suceso se reportó ayer viernes aproximadamente a las 13:45 horas sobre el cruce de los bulevares Campeche y Nicaragua de la colonia Arbide.
Como resultado, el elemento de PC Municipal y el civil cuyos generales se reservaron, quedaron lesionados y fue necesario su traslado en ambulancia al hospital.
COMPACTADO
Las unidades participantes fueron una camioneta negra tipo Blazer y un auto compacto número económico PC35 placas oficiales 09-429, mismo que tras chocar contra la camioneta del civil se impactó con su frontal contra un árbol y un poste de acero.
