
Ya fue identificado en hombre fallecido por disparos de arma de fuego dentro de una vivienda de la colonia León 2, la noche del jueves.
El día de los hechos, ocurridos cerca de las 21:30 horas, se registró un reporte al 911 por detonaciones de arma de fuego.
Al arribar, los elementos de policía municipal localizaron dentro de una casa ubicada sobre la calle Enrique Paniagua, a unos metros del bulevar Mariano Escobedo en la colonia mencionada, a un hombre con varias heridas de arma de fuego, cuyo deceso fue determinado por los paramédicos, tras revisarlo y comprobar que ya no contaba con signos vitales.
La Secretaría de Seguridad Pública de León identificó a la víctima como Juan Gabriel de 40 años de edad, quien presentaba lesiones en el lado derecho del cuello. El asesinato fue cometido por sujetos que huyeron en dos motocicletas, una de color verde y la otra negra.
Como parte de la investigación de lo sucedido esa noche, la Fiscalía tomó conocimiento del homicidio y en el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.