Fue identificada la quinta víctima del asesinato múltiple cometido la noche del martes en un paraje de San José de los Romero.
Se sabe ahora que todos eran amigos, tenían problemas graves de adicción a las drogas y se reunían en la zona de Cumbres la Gloria para consumirlas, aunque las autoridades advirtieron que investigan qué otras actividades tenían en grupo.
El quinto asesinado de ese caso fue un adolescente de 17 años de edad, llamado Arturo, apodado ‘El Naricleto’, según la identificación que hicieron sus padres, Berta y Luis, ambos de 39 años de edad.
Ellos dijeron a los investigadores ministeriales que el 25 de diciembre había salido de su casa y al despedirse avisó que reuniría con sus amigos en la colonia Cumbres La Gloria.
Esos amigos eran precisamente los que fueron asesinados junto con él, según las autoridades.
Después de esa fecha no lo volvieron a ver con vida.
Los cuerpos de él y cuatro de sus amigos fueron descubiertos la noche del día siguiente, el 26 de diciembre, en San José de los Romero. Ejecutados todos a balazos.
Pero hasta este viernes, aseguraron autoridades ministeriales. no se sabía dónde habían sido privados de su libertad, a qué hora, en qué circunstancias y por quiénes.
Información Ministerial de esta investigación señala que todos los ahora occisos tenían problemas graves de adicción a las drogas y se reunían precisamente para consumir sustancias, aunque no se descarta otras conductos incluso ilícitas, que por ahora son materia de investigación.
Las víctimas, según los avances de la investigación ministerial fueron Karen de 15 años y su esposo Juan Luis, de 19; Jacob 21; Juan Martín de 32 y Arturo de 17, apodado ‘El Naricleto’.
