Sin darle tiempo a nada, delincuentes armados asesinaron a balazos a un hombre ayer por la tarde en la colonia Chapalita y huyeron sin ser detenidos.

La persona fallecida, un masculino de entre 25 a 30 años de edad sólo se le identificó como ‘El Titis’, y según vecinos anónimos se le veía frecuentemente en aquella zona de la colonia.

Ayer domingo, minutos después de las 05:00 de la tarde estaba a las afueras de una vivienda en la calle Muñoz, entre Yucatán y la calle Jalisco en compañía de unos amigos, cuando llegaron dos hampones armados a bordo de una motocicleta negra, escoltados por un carro sedán en color gris, y sin decirle palabra, uno se le acercó y le disparó entre 8 a 10 ocasiones a muy corta distancia, de prisa regresó sobre sus pasos y montó en la moto, huyendo apoyado por su cómplice.

La Policía recibió el aviso de una balacera y un herido, lo que corroboraron elementos de la corporación minutos después. Las asistencias médicas solamente pudieron certificar que ‘El Titis’ ya estaba muerto.

ESCRIBE UN COMENTARIO