Hoy por la noche en el Foro del Lago los éxitos del rock que han marcado la historia de la música, serán interpretados por excelentes vocalistas, integrantes de bandas emblemáticas del rock en español, forman parte de “Voces del Rock”, un tributo que promete ser un gran espectáculo.

Voces del Rock, reunirá a destacados rockeros mexicanos como José Fors de Cuca, Xava Drago de Coda, Kazz de Los Amantes de Lola, Clemente Castillo de Jumbo y Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega para interpretar lo mejor de Rollig Stones, Beatles, Queen, Journey, The Doors y Black Sabbath.

Ayer por la tarde, José Fors y Víctor Carré de Fénix, se reunieron con medios de comunicación para platicar respecto a su participación en el concierto de hoy.

“Contento de estar en León, de hacerle un tributo a mi banda, creo que es de las pocas bandas a las que yo les haría tributo, Black Sabbath, me ha acompañado desde el primer disco; siempre ha estado Tommy Iommi ahí, el padre del metal, el padre de un nuevo estilo, que se ha convertido en una religión en todo el mundo” comentó el vocalista de CUCA.

Por otro lado, Víctor Carré de la banda Fénix, expresó que el proyecto surgió desde hace aproximadamente 6 años con el objetivo de hacer un tributo a las grandes bandas del rock. Cabe destacar que, como lo señaló el cantante, es un concierto ideado y hecho en León.

Víctor Carré dijo que cada vocalista cantará aproximadamente 6 temas, la duración del concierto será entre dos horas y media o tres.

Respecto a los músicos que acompañaran a los 7 vocalistas, serán los integrantes de Fénix, los únicos que se turnarán en el escenario, serán los cantantes.

Hay CUCA para más décadas

José Fors mencionó que los festejos del 30 aniversario de CUCA, comenzaron con un par de conciertos, uno en el Teatro Metropolitan y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, además lanzarán un par de sencillos a mediados de diciembre. Adelantó que también habrá un video hecho por Luis Téllez. Respecto a la carrera con Cuca, Fors expresó que ha sido gratificante ver como las nuevas generaciones se acercan a su música y asisten a sus presentaciones en vivo; el vocalista de la banda, dijo que su propuesta musical como agrupación, siempre ha sido muy sincera, muy rock.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]