El cadáver desmembrado de una persona no identificada, fue abandonado a un costado de las vías del que tren a la altura del bulevar Timoteo Lozano y la autopista León-Salamanca, ayer al mediodía.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas por vecinos de la zona de San Juan de Abajo y la Noria de Septiem, indicado la presencia de un bulto extraño tapado con una cobija de colores, del que parecía salir sangre.

Aunque aún no fue confirmado de forma oficial por parte de las autoridades, en el sitio del hallazgo se supo que lo que protegía ese cobertor a cuadros era el cuerpo de una persona desmembrada, de la que no se informó el género ni la edad aproximada.

A pesar de la condición del cuerpo encontrado, fue necesaria la intervención de paramédicos, que se movilizaron en ambulancia al camino de terracería paralelo al bulevar Timoteo Lozano para certificar el deceso.

Posteriormente con la información ya dada a conocer a las autoridades presentes, se levantó el debido cerco perimetral en varios metros del camino  para las investigaciones de la Fiscalía, quienes tras terminar con los peritajes correspondientes ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personas anónimas también relataron haber visto movimientos inusuales de camionetas negras por esa zona durante la mañana, aunque de momento no había una línea oficial establecida sobre los presuntos responsables de ese crimen.

ESCRIBE UN COMENTARIO