Un joven de 27 años, falleció luego de ser ejecutado por dos hombres que ingresaron a su domicilio para cometer el crimen, en el Fraccionamiento Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes que se recibieron cerca de las 14:20 horas de este viernes, donde se informaba sobre una persona herida de bala dentro de una casa, ubicada en la calle Andrés de Guevara casi esquina con Luna.

Seguido de estos, oficiales se trasladaron a la vivienda y al entrar, observaron a Mauricio Arturo agonizando, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de los Paramédicos.

Al arribar los Cuerpos de Emergencias, dieron los primeros auxilios a la víctima, pero ya nada pudieron hacer por él, ya que debido a los impactos presentados en cráneo, pierna y tórax, le causaron la muerte casi al instante.

Los elementos policíacos acordonaron el lugar para cuidar el escenario del hecho y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Región ‘A’, así como Forenses para levantar los indicios y trasladar el cadáver a instalaciones de Semefo, donde le realizarán la necropsia de ley.

De manera extraoficial se supo que al menos dos hombres, de los cuales autoridades no dieron detalles; ingresaron a la casa y al encontrar a Mauricio, le dispararon en al menos cinco ocasiones para después salir corriendo y abordar un vehículo.

ESCRIBE UN COMENTARIO