Un hombre resulto muerto y otro mas lesionado por impactos de arma de fuego, mientras viajaban a bordo de una moto por la colonia Leon 2 y fueron participes de una riña.

Este viernes alrededor de laa 6:30 de la mañana se recibio un reporte donde informaban que sobre la calle Luis Suarez Zambrano, a la altura del numero 304 casi esquina con el Bulevar Mariano Escobedo, se localizaban un hombre fallecido y otro lesionado por arma de fuego a consecuencia de una riña

El lesionado responde al nombre de Juan Enrique N. de 43 años de edad con domicilio en la misma colonia León II, el cual fue trasladado en condiciones estables a bordo de la unidad 760 de Policía a la clínica T-56 del Seguro Social, con una lesión en el abdomen de lado izquierdo.

El fallecido fue identificado como Felipe Bañuelos Miranda de 62 años, quien al parecer presento un impacto de arma de fuego en el tórax.

El cuerpo se localizo en la vía pública y se dictamino el deceso por parte de la unidad ECO-47 de Bomberos.

Los responsables al parecer dos hombres, presuntamente viajaban a bordo de una camioneta negra tipo Blazer y dos mas en una combi con la pintura despintada.

ESCRIBE UN COMENTARIO