Inicio Avance Informativo Hombre lesionado de gravedad al presuntamente intentar asaltar

Hombre lesionado de gravedad al presuntamente intentar asaltar

0

Un hombre resultó lesionado de gravedad con un cuchillo luego de sostener una riña con otro, al cual aparentemente intentó robar en la colonia La Carmona.

La mañana de este martes alrededor de las diez de la mañana con seis minutos se registró este robo frustrado, sobre la calle Valparaíso casi esquina con el Bulevar Antonio Madrazo, el cual dejó como resultado dos lesionados, el supuesto afectado leve y al parecer el frustrado ladrón grave.

Juan Aristeo N. presentó heridas en tórax y espalda provocadas con un arma blanca, por lo que fue trasladado de inmediato para recibir atención médica, en un principio se informó que sería llevado al Hospital General Regional pero debido a la gravedad fue trasladado a la Clínica T-47 del Seguro Social para que le brindarán los primeros auxilios, ya que está ubicada muy cerca de donde sucedieron los hechos.

Derivado de esta riña quedo en calidad de detenido Sergio Marcial N. de 30 años de edad, quien presentó una lesión en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que llegó por sus propios medios para recibir atención médica al Hospital La Luz en condiciones estables.

El detenido y presentado mientras se deslindan responsabilidades mencionó que el ahora lesionado de gravedad lo intentó robar y como consecuencia de ello y para tratar de evitar ser despojado de sus pertenencias ambos forcejearon provocándole las lesiones.

Salir de la versión móvil