
Un hombre que no ha sido identificado, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Villas Hacienda de Santiago, en el municipio de San Francisco del Rincón.
Vecinos de la colonia aseguraron no reconocer a la víctima, por lo que se espera que las autoridades ministeriales logren identificarlo a través de la necropsia de ley y también establecer la principal línea de investigación detrás del crimen.
El ataque armado ocurrió cerca de las 21:40 horas de ayer miércoles 15 de enero, sobre la calle Hacienda San Jorge.
Fue la secuencia de disparos que alertaron a los habitantes de la colonia Villas Hacienda de Santiago, por lo que hicieron el llamado al número de emergencias 911, indicando que un hombre había sido lesionado y se encontraba gravemente herido.




