Un hombre resultó lesionado de un disparo de arma de fuego a consecuencia de una riña registrada en la colonia Nuevo San Carlos.

Eran alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes cuando se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde se informaba que sobre la calle Cuarto Menguante casi esquina calle Luna Nueva, en la colonia mencionada un grupo de personas participaban en una pelea.

De inmediato Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar observaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue identificada como Juan José, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la comunidad Capellanía de Loera.

De manera preliminar se informó que el herido cuenta con un historial de detenciones de siete registros por diferentes faltas administrativas y delitos.

Así mismo se manifestó que el hombre presentaba una herida en la extremidad inferior o pierna derecha a la altura de la pantorrilla y otra más en la mano derecha, por lo que fue trasladado para recibir atención médica en condiciones estables.

Sobre los responsables se informó que fueron tres hombres, uno de ellos de vestimentas color negro, otro con ropa de color gris y el tercero vestido de color café, los cuales, luego de la agresión se dieron a la fuga a toda velocidad rumbo a los sembradíos.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos de calibre 38 y 45 milímetros, pero las autoridades no especificaron cuantos fueron asegurados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  2 ataques, 4 muertos