Luego de dos partidos en los que lo ha intentado y no ha podido, por fin parece que esta noche el León tiene la gran oportunidad de amarrar su boleto a las finales cuando reciban al débil Toluca dentro de la fecha 18 del Apertura 2019.

La Fiera dejó pasar sendas oportunidades de ganar ante el Cruz Azul, que los sorprendió y los venció 1-0 y apenas el pasado fin de semana cuando empataron 1-1 con el aguerrido Monarcas Morelia, pero hoy, la situación debe favorecerles ante un equipo que llega con la moral por los suelos y que acaban de ser goleados en casa.

Los dirigidos por Nacho Ambriz, llevan 27 puntos y matemáticamente aún no están calificados, pero se puede decir que virtualmente ya tienen un lugar para la fiesta grande, pero quieren sellar su pase ganando esta noche.

Otra vez, Ambriz no contará con cuadro completo, pues aunque avanzan en su recuperación Luis Montes y Andrés Mosquera, aún no están al cien; pero del que sí se especula que puede reaparecer –cuando menos unos minutos— es el peruano Pedro Aquino que incluso recibió el llamado para la próxima Fecha FIFA.

Y, no olvidar que Jown Cardona está suspendido y que se estaba recuperando Ramiro González y su lugar sería ocupado por Miguel Herrera Equihua; en tanto que en la contención si no es Aquino va Iván Ochoa en el lugar del recién lesionado Iván Rodríguez.

León entrenó el viernes en el estadio León y posteriormente se reportó listo para este compromiso que inicia a las 21:00 horas.

Así que, además de Herrera Equihua, jugarían de inicio Joel Campbell e Ismael Sosa para suplir a Jown Cardona y Leonardo Ramos y Ochoa en lugar del ‘Jefecito’, pero aún así, La Fiera luce favorita para regresar al triunfo.

También te puede interesar:  ABEJAS VA POR SANTOS

Por el lado de Toluca, La Volpe, también podría presentar movimientos, pues apenas el domingo fueron goleados 3-1 en el Nemesio Diez a manos de las Chivas y tratará de tener un cierre digno ante un rival que los va atacar desde el arranque.