Inicio Deportes Hay campeones

Hay campeones

0

La quinta edición de la Liga Universitaria Somos León en las disciplinas de ajedrez, y atletismo culminó luego de una competencia relámpago con la participación de 160 deportistas representantes de 13 instituciones educativas.

La deportiva Enrique Fernández Martínez fue el escenario donde los estudiantes lucharon de principio a fin hasta alcanzar el título para sus universidades.

La Salle Bajío ganó cinco títulos; Frida Paloma Rodríguez fue la primera en subir a lo más alto del pódium en la prueba de 1500 metros planos; José Rodrigo Zepeda se coronó en los 100 metros varonil, al igual que Tabatha Rebeka Miramón en la prueba de campo de impulso de bala y también se coronó en los relevos  4X100 en varonil y femenil; otros logros de La Salle Bajío fueron dos segundos lugares y dos más en tercer lugar.

Con cuatro títulos en el atletismo la Universidad Magno fue las más destacada, mientras que La Salle Bajío sumó cinco primeros lugares al término de las competencias.

Los campeones de la Universidad Magno fueron Lizeth Hernández en la prueba de 300 metros planos; Yelena Núñez se coronó como campeona en los 100 metros, al igual que Cinthia López en los 200 metros, también en la rama varonil se obtuvo un campeonato Cristian Alejandro Medina en los 1500 metros; Magno también alcanzó tres segundos lugares.

Salir de la versión móvil