Los Guerreros de Oaxaca le repitieron la dosis a los Bravos de León y les ganaron por pizarra de 12 carreras a 10 para asegurar la serie que esta tarde concluye en el Parque Domingo Santana (La Fortaleza).

La `tribu zapoteca´ le puso número a la casa apenas en la apertura del primer inning, pues el dominicano Carlos Franco conectó cuadrangular entre el central y el derecho y puso la pizarra 3-0 para su equipo.

En la cuarta entrada, de nuevo se hizo presente la ofensiva visitante cuando Eric Meza también conectó batazo de vuelta entera y amplió la ventaja para los Guerreros por 4-0.

Y, en el sexto episodio los oaxaqueños volvieron a anotar gracias a Eric Meza y con casa llena, Wilfredo Ramírez otorgó pasaporte y de `caballito´ entró la sexta para ampliar la ventaja 6-0.

Los Bravos reaccionaron en el cierre del mismo sexto inning; Joe Terdoslavich con doblete produjo la primera, `caballito´ entró una más, Brandon Villarreal trajo dos con doblete y un jonrón por todo el izquierdo de Brandon Villarreal produjo tres y le dieron la vuelta al tanteador por 7-6.

Pero los Guerreros anotaron 5 en la parte alta del octavo capítulo con batazos productores de Samar `Chugo´ Leyva y jonrones de José Ureña y Carlos Franco y los visitantes ya ganaban 11-7.

Parecía que los leoneses lograban la voltereta en el cierre del octavo; Xavier Batista impulsó la octava y luego un doblete de Luis Medina produjo dos más y el marcador se puso 11-10.

Pero en el noveno rollo, Eric Meza conectó jonrón y el score se puso 12-10 para los Guerreros que al final, ya no permitieron anotaciones y se llevaron los honores.

El pitcher ganador fue Alexandro Guerrero con un tercio de entrada en la que logró un ponche, y la derrota fue para Fredy Quintero en un tercio de entrada permitieron un hit, 3 carreras, regalando dos bases por bolas y se cometieron 3 errores.

ESCRIBE UN COMENTARIO