El cantante británico Harry Styles, continúa en su faceta como diseñador prueba de ello es el amor por la marca Gucci, Harry está asociado con el director creativo Alessandro Michele, con el que comparte la creación de la colección Gucci ‘Ha Ha Ha’.

Un dato relevante es que el ex integrante de One Direction ha vestido desde el lanzamiento de su primer disco como solista en 2017 la marca Gucci siendo así una marca muy querida por el artista.

El británico se unió a la marca italiana para lanzar la colección de ropa que lleva por nombre ‘Ha Ha Ha’ este mismo por una situación en particular la cual se dio a conocer debido a que durante las conversaciones que tienen en WhatsApp tanto el cantante como el diseñador hay muchas risas de ese tipo, agregando también que las iniciales tanto de Harry como de Alessandro simboliza el intercambio creativo entre ambos.

La colección cuenta con alrededor de 25 looks todos con un estilo diferente los cuales son el reflejo del mismo cantante británico. Los diseños están inspirados en los años 70’, se pueden observar detalles en la ropa como lo es en pantalones acampanados y sastrería.

Al británico lo único que le quedaba por hacer con Gucci, era diseñar su propia colección, en las mismas donde plasmo sus ideas y toda la esencia que lo caracteriza, una mirada al diseño, su gusto por la moda y el gran cariño que le tiene a la marca.

ESCRIBE UN COMENTARIO