Los Bravos de León cayeron por partida doble contra los Rieleros de Aguascalientes que así les cortaron su racha de cinco triunfos consecutivos en pretemporada, pero ahora ya se mentalizan para sostener una mini gira por el norte del país.
El pasado viernes, los manejados por Luis Mauricio Suárez le ganaron a los aguascalentenses con pizarra de 14-8 carreras en duelo efectuado en Real Asientos, Aguascalientes para lograr su quinta victoria.
Sin embargo, el sábado enfrentaron a los mismos Rieleros en el municipio de Uriangato y los hidrocálidos se quedaron con el triunfo al dejar la pizarra 11-7 a su favor.
Mientras que un día después, el domingo 2 de abril, volvieron a verse las caras en Jalpa, Jalisco y de nueva cuenta los Rieleros se alzaron con triunfo de 13-3 carreras sobre Bravos de León.
Ahora, la novena leonesa ya se mentaliza en su gira por el norte y el lunes viajaron a Durango para enfrentar a los Generales este miércoles 5 de abril.
En tanto que, para el jueves 6 de abril medirán fuerzas con los Algodoneros de Unión Laguna en Torreón y el viernes 7 de abril estarán en el Parque Francisco I. Madero de Saltillo para chocar contra los Saraperos.
Destacar que, en un inicio se tenía previsto jugar dos amistosos también contra Indios en Ciudad Juárez, pero ahora se informó que tras la mini gira por el norte del país, viajarán al estado de Hidalgo para enfrentar a una selección local.
Y posteriormente, vuelven a Guanajuato para jugar en Celaya contra Mariachis de Guadalajara el 15 y 16 de abril y se desconoce si ya también quedaron descartados dos juegos en inter, pues se tenía previsto jugar contra selecciones locales en Celaya y Capilla los días 11 y 12.