martes, agosto 25, 2026
InicioAvance InformativoHANNOVER MESSE CON VISIÓN AL FUTURO

HANNOVER MESSE CON VISIÓN AL FUTURO

En la promoción de ITM, el alcalde Héctor López Satillana, expresó que “hoy la tecnología se ha convertido en una gran oportunidad para resolver nuestros problemas de manera más inteligente”.

La Industrial Transformation México 2020 (ITM) tendrá cinco componentes innovadores, un área de exhibición inmersiva con más de 20 expositores; un espacio para los encuentros de negocios virtuales, donde se espera lograr más de mil 200 reuniones.

Será una plataforma que impulse la visión a largo plazo de Guanajuato y de la reactivación económica del país. La plataforma contendrá lo más moderno en digitalización y conectividad, con el fin no sólo de hacer negocios, sino de fortalecer el ecosistema de innovación en Guanajuato y en el país.

León es sede de un evento de clase mundial que lo permite impulsar la visión de futuro en nuestra región y contribuye a la reactivación económica.

López Santillana, destacó que “tenemos la oportunidad para ponderar la resiliencia y la adaptación el cambio a través de la industria 4.0. Hoy estoy convencido de que son los jóvenes quienes harán posible la transformación que queremos”.

Por su parte, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México indicó que nuevamente el evento industrial será la importante del año: “En pocas palabras, buscaremos que quienes asistan conozcan la tecnología de 2040… 20 años antes”.

La ITM se realizará del 28 al 30 de octubre de manera virtual en Poliforum León, buscará ser referente de la industria de ferias y exposiciones, donde ofrecerá una experiencia sumamente innovadora y enriquecedora para los visitantes.

La Hannover Messe el año pasado tuvo más de 30 mil visitantes, 18 mil metros cuadrados de piso de exposición, 265 expositores y 52 millones de dólares de negocios en sitio.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular