Los cuerpos de tres hombres, fueron encontrados envueltos en sábanas y con cinta canela, a la orilla de un camino de terracería en la colonia, Portales de la Arboleda.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y el sexo de las víctimas, sin embargo autoridades señalaron que los probables responsables viajaban a bordo de una camioneta pick up color arena y una camioneta blanca.

Este hallazgo lo hicieron habitantes cerca de las 2:38 de la madrugada de este lunes, entre la calle Paseo Echeveste esquina con el Camino a Ibarrilla.

Tras recibir la llamada el número de emergencias 9-1-1, al lugar acudieron policías municipales, quienes al llegar al sitio, detectaron los tres cuerpos cubiertos y enrollados con cinta adhesiva canela, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En tanto, el área fue delimitada por los policías para evitar que los curiosos pasaran y contaminaran algún indicio.

Paramédicos de Bomberos y de Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar a las víctimas constataron que no tenían signos vitales.

Se conoció que los cuerpos presentaron indicios de haber sido torturados. No se descarta también que hayan sido baleados.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que los tres cuerpos fueran levantados y trasladados al Anfiteatro, donde se les realizará la autopsia correspondiente.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO